Durante dos semanas, las temáticas relacionadas al cambio climático se tomarán Chile, poniendo las miradas del mundo en nuestro país.

Por primera vez, Chile será sede de este evento que espera a más de 20 mil personas incluyendo a políticos, representantes de organizaciones no gubernamentales, académicos, empresarios y sociedad civil.

Como anfitriones, Chile está recibiendo toda la cooperación posible para hacer de este encuentro planetario un hecho histórico para el país.

Los voluntarios son clave en los eventos internacionales: se involucran en la organización del evento, son una gran fuente de información, entregan gran apoyo a los participantes y crean una atmósfera única logrando que todos se sientan en casa.

Si te gusta trabajar en grupo, conocer nuevas culturas y experiencias, y te gustan los desafíos, COP25 es una gran oportunidad. ¡Sé parte del team de voluntarios que participarán en las pre sesionales entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre y luego las negociaciones entre el 2 y el 13 de diciembre donde se esperan a más de 30 mandatarios en Santiago.

Si estás interesado en ser voluntario de COP 25, atentos a las bases de postulación que serán publicadas dentro de las próximas semanas.